Tu ortodoncia en Valladolid

Ortodoncia 

En Clínica Dental Heins te ofrecemos un servicio de calidad de ortodoncia en Valladolid, en pleno centro de la ciudad de Valladolid. Ponemos a tu disposición un equipo de grandes profesionales con dilatada experiencia en el sector que te asesorarán durante todo el proceso para ayudarte y recomendarte la mejor solución particular para tus necesidades específicas. Porque una buena salud empieza por tu boca.

Los servicios de ortodoncia de zafiro

La ortodoncia de zafiro es uno de los servicios que prestamos en Clínica Dental Heins. Se trata de unos brakets estéticos que tienen una mayor resistencia a impactos por el cristal del que está hecho. Permanece 100 % transparente, lo que hace parecer que no llevas nada. Además, se adhiere de una forma más segura evitando que se caiga, por lo que es la solución ideal para las personas que necesitan de este servicio por un largo período.

La ortodoncia invisible, la técnica más requerida 

La ortodoncia invisible en Valladolid es una de las técnicas más demandadas actualmente. Es la solución para las personas que quieren conservar la estética de su boca. Está hecha de férulas transparentes fabricadas a medida, según la necesidad del cliente, por impresoras de última tecnología 3D. Las ventajas de estas, sobre todo, son la comodidad que aportan, ya que parece que no llevas nada. Al ser a medida, es más fácil tener una correcta higiene bucal y la posibilidad de efectos secundarios se reduce a más de la mitad.

Clínica Dental Heins es tu centro de confianza. Nos encontramos en el centro de Valladolid y contamos con el mejor equipo de profesionales cualificados que te asesorarán y ayudarán durante todo el proceso, sea cual sea tu requerimiento. Contamos con instalaciones y equipamiento con la última tecnología del sector. Ven y sonríe sin ninguna preocupación.

En la Clínica Dental Heins nos encargamos de que tu sonrisa esté sana y cuidada. ¡Llámanos!

© 2019 Clínica Dental Heins Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital