Implantes dentales en Valladolid

IMPLANTES DENTALES

En la Clínica Dental Heins de Valladolid somos expertos en los implantes dentales en Valladolid. Trabajamos con los tres tipos de implantes dentales más comunes a día de hoy, siendo los de tornillo, los cilíndricos y los de láminas.
Los implantes dentales de tornillo son los más utilizados en la actualidad ya que aportan unos resultados extraordinarios, tanto a corto como a largo plazo. Se caracterizan por su gran durabilidad y, además, requieren de un período de tiempo notablemente inferior para que se complete la osteointegración. Tal y como su propio nombre indica, tienen forma de tornillo, y en la gran mayoría de casos se fabrican con titanio.
En cuanto a los implantes cilíndricos, su principal característica es que cuentan con una serie de perforaciones, las cuales permiten que el hueso se pueda desarrollar en su interior. Y, respecto a los implantes dentales de láminas, poco a poco van desapareciendo en favor de otras técnicas más avanzadas.

Además de los implantes dentales en Valladolid, también ofrecemos el servicio de cirugia maxilofacial en Valladolid, tanto para adultos como para niños. Contamos en nuestra plantilla con grandes profesionales del sector de la odontología especializados en cirugía maxilofacial y con una gran experiencia.

Una de las principales señas de identidad de la Clínica Dental Heins en Valladolid es la excelente relación calidad precio que ofrecemos en todos los servicios. Además, tratamos cada caso de manera totalmente individualizada. Tras un primer examen exhaustivo, procederemos a detallar un tratamiento indicado para tu caso concreto.
Si necesitas los implantes fijos en Valladolid o la cirugía maxilofacial en Valladolid, nosotros estaremos encantados de atenderte. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, tanto a través del correo electrónico como por teléfono. También puedes venir a visitarnos personalmente. Será un placer conocerte y atenderte, ¡te esperamos!

Implantes dentales en Valladolid con la mejor relación calidad precio. ¡Llámanos!

© 2019 Clínica Dental Heins Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital